Porsche lanza nueva versión híbrida de Panamera

Porsche continúa con la producción de autos “verdes”; y ahora anuncia una nueva versión de su exitoso sedán Panamera Sport Turismo.

Esta nueva versión, monta un motor V8 biturbo de 550 hp; con una unidad eléctrica de 136 hp, que en conjunto resulta la cantidad nada despreciable de 680 caballos de fuerza.

De acuerdo a Porsche, esta versión del afamado Panamera Sport Turismo, ofrece una autonomía de 49 km en modo eléctrico; mientras que el tacómetro marca un 0 a 100 en 3.4 segundos, alcanzando una velocidad tope de 310 kilómetros por hora. Aunque por sí solo, el modo eléctrico te lleva a 140 km/hr y su recarga puede hacerse entre 2.4 y 6 horas, dependiendo de la potencia de la red eléctrica que se utilice.

De serie, contará con los sistemas Porsche Dynamic Chassis Control, y Porsche Ceramic Composite Brake; además de llantas de aleación de 21 pulgadas en diseño 911 Turbo y la Power Steering Plus; sin olvidar el Paquete Sport Chrono.

En breve, se darán a conocer los precios y la distribución a nivel internacional de uno de los autos más “antojables” del mundo.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + once =