Nuevo portafolio de productos para la nueva generación de conductores de Chevrolet

La marca Chevrolet a través de su campaña “Una nueva generación de autos para una nueva generación de conductores”, trata de acercarse a este segmento de nuevos conductores, en la cual, a partir de las historias reales de cinco embajadores y su relación con cinco vehículos emblemáticos de la marca como, Spark, Cruze, Malibu, Camaro y Volt, muestra sus preferencias y necesidades.

Las experiencias y necesidades de estos nuevos conductores, ha sido la pauta para que Chevrolet desarrolle un nuevo portafolio de vehículos con base en los ideales de estas nuevas generaciones.

“Para evolucionar con nuestros clientes, nos estamos inspirando en los momentos que los mueven para así crear y renovar nuestro portafolio de vehículos con la tecnología, el diseño y el desempeño que les brinde las posibilidades para impulsar sus vidas tan lejos como ellos quieran… eso es parte de nuestra filosofía Find New Roads”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que se unan a la conversación en redes sociales con el hashtag #NosMovemosDiferente y #ChevroletNG, para que sigan compartiendo con Chevrolet lo significa ser parte de una nueva generación de conductores… y nosotros sigamos adaptando nuestro portafolio a lo que los nuestros clientes viven día a día”, concluyó Pedro Ruiz.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =