El nuevo INFINITI Q60 400 Sport ganó el premio iF Design 2017

INFINITI ganó el prestigioso premio iF Design con el Q60 400 Sport, un coupé deportivo que combina un diseño expresivo con un desempeño emocionante y dinámico.

El premio iF Design es uno de los más importantes premios de diseño de producto que abarcan múltiples industrias. El jurado que decide este premio se compone de 58 diseñadores expertos independientes de todo el mundo, que representan un amplio rango de sectores. Los proyectos presentados se califican de acuerdo a su innovación, funcionalidad y ergonomía, estética, sustentabilidad de su proceso de producción y atributos del producto.

El poderoso y atrevido diseño del INFINITI Q60 400 Sport, premiado en la categoría “Automóvil” de los premios iF Design, expresa la potente elegancia que distingue a INFINITI. Complementando a su diseño, el emocionante desempeño del coupé deportivo del segmento D es potenciado por su totalmente nuevo motor V6 twin-turbo de 3.0 litros. Las mejoras dinámicas, incluyendo la segunda generación de la Dirección Electrónica Asistida (DAS por sus siglas en inglés) y la totalmente nueva suspensión digital, dan como resultado un coupé deportivo diseñado y producido para rendir.

Este es el segundo premio iF Design consecutivo para INFINITI, después del que recibió el vehículo concepto Q80 Inspiration en 2016 en la categoría “Concepto Profesional”.

El premio iF Design es organizado anualmente por una de las organizaciones de diseño con más historia de Alemania, iF International Forum Design GmbH en Hannover. Para los premios 2017, el jurado de diseñadores expertos independientes analizó más de 5,500 productos participantes provenientes de 59 países.

VER FOTOS:

 

 

Destaca el poder y dinamismo de las líneas musculosas del  INFINITI Q60 400 Sport.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 10 =