Nuevo récord en Nürburgring del Alfa Romeo Giulia

El nuevo Giulia confirma su lugar como el sedán de producción de cuatro puertas más rápido del mundo, ya que estableció un nuevo récord en el circuito de Nürburgring en Alemania, con un tiempo de vuelta de 7 minutos y 32 segundos.

Este sedán de Alfa Romeo, porta el motor más potente jamás fabricado para un vehículo de producción de la marca; es un motor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros que proporciona 510 caballos de fuerza.

giulia_nur1

El nuevo récord en el circuito de Nürburgring, fue a bordo de un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, la versión más potente, equipada con una transmisión automática de 8 velocidades. En modo Race, esta transmisión es capaz de realizar el cambio de velocidad en tan solo 150 milisegundos.

El sedán de alta gama alcanza una velocidad máxima de 307 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos. Su transmisión está equipada con un embrague “lock-up” que proporciona al conductor una fuerte percepción de recuperación una vez que la marcha está engranada.

Este vehículo incorpora altos niveles de seguridad, como la combinación del primer sistema de frenado integrado en el mundo, IBS, que reduce significativamente la distancia de frenado; el sofisticado esquema de suspensiones con tecnología exclusiva AlfaLink y la dirección más directa de su clase, elementos que aseguran el máximo agarre en el circuito y un control sencillo e intuitivo del vehículo en cualquier situación.

giulia_nur2

Este nuevo vehículo, estará disponible en nuestro país para el último trimestre de este año, fortaleciendo el portafolio de productos de la marca en México.

Fuente: Redacción

Un comentario sobre “Nuevo récord en Nürburgring del Alfa Romeo Giulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =