KIA da las últimas pinceladas a su sedán de lujo KIA K900

KIA Motors dio a conocer un adelanto de lo que portará el sedán de lujo KIA K900, el cual; es una colaboración entre sus estudios de diseño ubicados en Corea del Sur y Estados Unidos.

La marca coreana ha hecho un ejercicio interesante de diseño al desarrollar este KIA K900 a partir de un balance entre líneas elegantes y detalles geométricos.

Los diseñadores de KIA se inspiraron en el concepto de diseño “Gravity of Prestige”, el cual; porta elementos interesantes de lujo y aplomo.

Basado conceptualmente en la forma cambiante de la energía condensada; la firma de una nueva rejilla ‘Patrón cuádruple’ (Quadric Pattern), la cual; es el punto focal del K900 y encarna el diseño original.

De igual forma; hay 176 “celdas” parecidas a joyas dentro de la rejilla; lo que sugiere que la energía liberada se está acelerando desde su centro. Por su parte; las líneas naturales y fluidas emanan de esta área frontal se elevan sobre el cofre; dando continuidad  a través de los costados hasta integrarse de manera perfecta en la parte trasera.

Así mismo; los detalles de diseño geométrico agregan un elemento de modernidad y alta tecnología. Influenciado por la trayectoria de la luz; el diseño ‘Duplex comet’ de las luces frontales, proporciona al K900 una imagen visualmente progresiva y lujosa.

De perfil, elementos en cromo agrega profundidad visual a la carrocería lisa, la cual; se extiende a lo largo de la base de las puertas y alrededor de la sección trasera inferior del K900.

Para finalizar; este nuevo KIA K900 será fabricado en Corea y será puesto a la venta en algunos mercados globales a partir del segundo trimestre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + siete =