Presentación del nuevo Toyota Camry 2018

Toyota Camry 2018 en su octava generación es un auto con mucha más personalidad.

Toyota Camry 2018 llega con más estilo, como resultado de un diseño totalmente renovado; únicamente conserva de las generaciones anteriores el logotipo.

Con un frente más bajo y amplio, este nuevo Camry 2018 incluye luces LED, las cuales resaltan la elegancia del vehículo; y por supuesto mejoran la visibilidad.

La parte trasera tiene una imagen aerodinámica; esto gracias a sus luces LED además de un alerón rediseñado.

Tom Sullivan, Presidente de Toyota comentó, que “el primer auto comercializado en México por Toyota, fue Camry” Del cual; en nuestro país ha vendido casi 60,000 mil unidades, desde hace 15 años y como consecuencia ha crecido en el segmento.

El Camry es el sedán mediano más popular en el mundo, salió a la venta en 1982 en Japón; ahora es un vehículo más deportivo, que se ha transformado de acuerdo a las necesidades y como resultado ha recibido 15 reconocimientos. Finalmente, en el 2016 se vendieron 615,000 unidades, esto sin contar la versión híbrida.

El nuevo Toyota Camry 2018, está disponible en 4 versiones:

La primera de ellas es la LE, con rines de 17″; la deportiva SE, con estribos, spoiler trasero y malla deportiva delantera, rines de 18″ además de un alerón; la XLE, tiene acabados metálicos, luces LED, rines 18″, y finalmente la XLE NAVI con sistema de sonido JBL cuenta con 9 bocinas y alerta de tráfico cruzado en la parte trasera.

Diseño interior: cuenta con mucha amplitud además de gran confort desde la versión LE; pantalla touch screen, 6 bocinas de audio, y sus asientos son en tela.

Algo especialmente relevante es que en todas las versiones incluye mayor tecnología y sensores; así como acabados metálicos, paletas de cambio al volante, ajuste lumbar eléctrico para piloto, y finalmente cámara de reversa con monitor de presión de llantas.

Adicional, para las versiones XLE cuenta con un panel de control en abanico.

Motorización

El nuevo Camry 2018 llega con un motor de 4 cilindros, 2.5 litros de 201 hp y 184 libras/pie de torque. El Rendimiento de combustible, es de 18.4 kms/litro en promedio. La transmisión es de 8 velocidades; adicionalmente, cuenta con acoplamiento directo y control electrónico inteligente.

Para concluir, en temas de seguridad está equipado con 10 bolsas de aire; frenos ABS, así como asistencia en pendientes y freno inteligente en todas las versiones. Disponible en 8 colores.

Finalmente, los Precios del Toyota Camry 2018 son:

  • LE 409,900 pesos
  • SE 449,900 pesos
  • XLE 481,400 pesos
  • XLE 509,900 pesos

Fuente: Redacción

2 comentarios sobre “Presentación del nuevo Toyota Camry 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 14 =