Nuevos modelos de Harley Davidson en México

Nuevos modelos de Harley Davidson en México

Estuvimos en el lanzamiento oficial  de los Nuevos modelos de Harley Davidson en México , el evento se realizó en la distribuidora Harley Davidson BMC Santa fe, la cual albergó durante unas cuantas horas a verdaderos apasionados por las motocicletas que tenían gran curiosidad por estos nuevos modelos.

Street Rod 750 2017

El primero y comenzando por la motocicleta más pequeña de la marca se develó la nueva Street Rod 750 2017, una motocicleta citadina, con toda la energía y la esencia de Harley Davidson que nos ofrece un motor High Output Revolution X V-Twin de 750 cc, la cual con un peso de 230 Kg aproximadamente, hace que está motocicleta sea bastante ágil y rápida.

En cuanto a la seguridad cabe mencionar que a pesar de ser la gama de entrada a la marca ya cuenta con frenos ABS de serie, neumáticos delanteros de 120/70 R17 y traseros de 160/70 R17.

A simple vista se ve como una motocicleta deportiva de antaño, recordando un poco la historia de la marca en las carreras de motos, una moto ligera, de perfil alto y con una relación peso potencia muy buena, los colores disponibles para este modelo Street Rod 750 son: Olive Gold, Charcoal Denim y Vivid Black.

El precio base es de $199,900 hasta los $204,200 esto dependiendo de los accesorios extra, tipo de color etc.

Nuevos modelos de Harley Davidson en México
Nuevos modelos de Harley Davidson en México

Harley Davidson Road King Special

También en ese mismo marco, se dio a conocer de manera oficial la tan esperada Harley Davidson Road King Special, una motocicleta robusta y con un look agresivo y obscuro dejando a un lado el cromo y los colores brillantes haciéndola una motocicleta con unas líneas espectaculares.

La Road King Special es una motocicleta tipo Touring de dimensiones grandes con un peso de 370Kg aproximadamente, pero con una potencia impresionante ya que incorporan el motor Milwaukee-Eight® 107 de 1800cc, haciéndola muy ágil y potente con un torque que sin lugar a dudas te sacara de cualquier aprieto tanto en ciudad como en carretera.

En temas de seguridad cuenta con frenos tipo mordaza de 32 mm, 4 pistones fijos tanto delanteros como traseros, ABS opcional, neumáticos delanteros de 130/60B19 61H  y traseros de 180/55B18 80H

La opción de colores es: Olive Gold, Hard Candy Hot Rod Red Flake, Charcoal Denim y Vivid Black.

El precio base para la nueva Road King Special es de $406,900 hasta los $450,000 también dependiendo del equipamiento y accesorios así como las opciones de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + Trece =