OnStar incorpora dentro de su servicios las Notificaciones de Mantenimiento

10
0
Share:

2014-cad-cue-4g-enhanced-688x387-r

OnStar, la plataforma tecnológica de asistencia personalizada de General Motors, dio a conocer el nuevo servicio “Notificaciones de Mantenimiento”, el cual enviará reportes de diagnóstico sobre el estado del vehículo a la red de Distribuidores, quienes podrán contactar a los conductores para notificar sobre posibles problemas y agendar de forma fácil y rápida, citas para servicios preventivos.

Los sistemas del vehículo que podrán ser revisados de forma remota son: la lectura del kilometraje, la vida útil del aceite y llamados a revisión que pudieran afectar al vehículo.

El diagnóstico del vehículo que brinda OnStar, es una tecnología patentada que mantiene conectado a los conductores con sus automóviles mediante un sistema integral que permite conocer y detectar los datos actuales del diagnóstico del vehículo. El reporte se genera a través de la recopilación de información de los sensores de la computadora del vehículo, que posteriormente OnStar envía a los propietarios, ofreciéndoles una actualización exhaustiva de los diversos y más importantes sistemas del vehículo.

Con la llegada de éste nuevo servicio también se integran dos nuevos modelos al portafolio de productos con el sistema OnStar, la SUV pequeña de la marca Chevrolet Trax versión LT y el nuevo Sonic versión RS modelos 2016, con los cuales suman 23 modelos de las cuatro marcas.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

quince + doce =