Onstar selecciona compañía Telefónica como proveedor

El grupo General Motors, busca expandir los servicios de conectividad que ofrece a través de OnStar, a partir de varios modelos 2018 de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, integrará la tecnología 4G LTE, para lo cual seleccionó a Telefónica México como proveedor de servicios de internet.

Lo que les permitirá tener una mayor conectividad, y el sistema permitirá conectar varios equipos y con un rango de hasta 15 metros, sin necesidad de estar dentro del auto.

Los servicios de 4G LTE integrados están diseñados específicamente para uso en el vehículo, ya que tienen una conexión directa con en el sistema electrónico del auto e incluyen una antena externa para maximizar la cobertura y conectividad.

“El vehículo será un hot spot móvil para hasta 7 dispositivos,” dijo Jorge Plata, Director General de OnStar de México. “Convertir esta visión en una realidad comienza con una conectividad rápida, y confiable dentro del vehículo. A través de esta conexión 4G LTE tenemos la oportunidad de reinventar la experiencia móvil dentro de un vehículo”.

OnStar de México y Telefónica trabajan en conjunto para desarrollar conectividad 4G LTE para vehículos GM en México. El negocio de IoT/ M2M de Telefónica México se consolida así en el sector automotriz.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =