Oris Williams por el 40 Aniversario de la Escudería Williams

Sir Frank Williams, legendario fundador de Williams, un visionario que convirtió su equipo británico en un equipo ganador y uno de los más exitosos de la historia del campeonato de la Formula 1.

Este año, Williams Racing celebra el 40 aniversario de su primer Grand Prix, en el Gran Premio de España 1977.

  • La Escudería Williams Racing, ganadora de 16 Campeonatos del Mundo FIA Formula 1; nueve en la categoría de constructores y siete como pilotos.

Para celebrar este histórico momento y los extraordinarios logros de Sir Frank, la marca de relojes Oris, ha creado una versión en edición limitada de su emblemático Chronoris, también producto de los años 70, el Williams 40th Anniversary Oris Limited Edition.

 

Oris y Williams Racing se unieron por primera vez en 2003 y Oris sigue siendo el socio más longevo del equipo.

El Williams 40th Anniversary Oris Limited Edition, es un reloj de acero de 40mm que se caracteriza por la forma aerodinámica de su caja, tributo al original Chronoris; incluye un movimiento cronógrafo automático que impulsa a la aguja segundera central de cronógrafo, a los contadores de 30 minutos y 12 horas a las 12 y las 6 horas.

Además, la aguja segundera central del cronógrafo y la escala minutera, son azul Williams, mientras el fondo de la caja está grabado con el logo Williams Racing.

El nuevo reloj es el mejor tributo que se le puede hacer, tanto a Williams Racing y su epónimo fundador, como también al Chronoris.

Está disponible con correa en piel marrón o correa de caucho negra, o con brazalete metálico articulado.

 

Cuando fue presentado en 1970, Chronoris se convirtió en el primer cronógrafo de Oris creado para atraer a una generación de amantes del deporte motor, enganchados a las hazañas temerarias de los pilotos de F1 de la época.

Para este año, el diseño del Chronoris ha sido reinterpretado y actualizado, para adaptarse a las preferencias del público contemporáneo, y como resultado, este nuevo cronógrafo edición limitada.

Williams 40th Anniversary Oris Limited Edition, la pieza icónica de la nueva colección, cuenta con cristal zafiro, reserva de marcha de 48 horas y es hermético a 100 metros.

Estará limitado a 1,000 piezas, una verdadera pieza de colección.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =