Orlando Bloom conoció al “Señor Muro” en la Formula E

“Este trozo de alerón me lo llevaré a casa”, bromeó Orlando Bloom

El actor británico Orlando Bloom, mejor conocido como “Legolas” en la saga del Señor de los Anillos; es un entusiasta de los autos y durante las actividades del ePrix en aquella ciudad, tuvo la oportunidad de subirse a estos monoplazas propulsados por electricidad.

Para fortuna del actor, salio ileso del accidente; aunque el monoplaza sufrió daño en el alerón delantero. El monoplaza pudo ser conducido de vuelta al box para ser reparado.

Un directivo del serial le comentó “Se te olvidó la regla #1: No chocar”

El actor se encontraba celebrando su cumpleños y asistió al ePrix como invitado de honor. Alejandro Agag, director del serial; invitó a Orlando a subirse a un monoplaza para poder festejar de forma diferente, aunque solo le duró el gusto una sola vuelta.

“Este trozo de alerón me lo llevaré a casa”; bromeó el actor.

Checa el video aqui

Este próximo fin de semana se llevará a cabo el ePrix en Santiago de Chile para posteriormente, visitar nuestro país en el Mexico City E-Prix para cumplir la quinta fecha del serial.

Hace algunos días, la organización anunció que donará a los damnificados del 19-s la taquilla de la carrera de la Ciudad de México, próxima a celebrarse el día 3 de marzo.

Por tercer año consecutivo este evento de talla mundial se podrá disfrutar aquí, en el Autódromo Hermanos Rodríguez; se espera una asistencia de 45 mil espectadores, lo que permitiría reunir cerca de dos millones de pesos para las labores de reconstrucción de viviendas.

Así mismo, para aquellos que estén interesados en asistir al evento de la Formula E; el costo del boleto tendrá un valor de 50 pesos; que además lleva el valor agregado de querer apoyar a nuestros conciudadanos afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 8 =