Chrysler Pacífica de los 10 mejores vehículos para Car and Driver

Chrysler Pacífica resultó ganadora en la categoría de Vanes de la lista “10 mejores Pickups y SUVs”, por parte de los directivos de Car and Driver, por segundo año consecutivo; y por lo anterior, obtiene el galardón como 10 Best de esta prestigiada publicación.

Así mismo, Car and Driver tanto en su tradicional 10Best, en el que ha reconocido cada mes de enero a los mejores vehículos durante 36 años; y los “10 Mejores Pickups y SUVs” que son organizados alrededor de diferentes segmentos; y se encargan de premiar al vehículo más destacado en cada uno de ellos.

Además, de acuerdo con la publicación Car and Driver; Pacifica se muestra dispuesta a moverse muy bien en caminos más difíciles.

Y en cuanto a su diseño exterior, es atractivo; equipa también, controles interiores ergonómicamente pensados; así como un sistema de info-entretenimiento que quizá es el más intuitivo y fácil de usar de toda la prueba.

Una de las características por las cuales ha ganado este reconocimiento, es que ha demostrado un consumo de 13 km/l.

“En nuestra evaluación en carretera a una velocidad de 120 km/h, es una gran ayuda para viajes largos en familia. Chrysler Pacifica es una herramienta sofisticada, que ahora es dos veces ganadora del premio 10Best”.

También, los materiales que incorpora, son de alta resistencia, como acero prensado; y el AHSS, que es un 300% más resistente que el acero templado convencional; estas características de los materiales, ofrecen ventajas estructurales, y además de reducir el peso; también ofrece reducir el consumo de combustible.

Finalmente, para la evaluación de este vehículos, la publicación Car and Driver, tomó en cuenta lo siguiente; valor, cumplimiento del propósito del vehículo y la forma en que éste se conecta con la persona que está detrás del volante; y Chrysler Pacífica pasó la prueba.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + doce =