Pagani Huayra L’Ultimo, la emoción de ser el último de la fila.

La firma italiana informó que su ultimo ejemplar de esta serie llevará por nombre Pagani Huayra L’Ultimo.

El ejemplar numero 100 de la serie Huayra pronto será entregado a su dueño. Además de contar con el pomposo nombre de Pagani Huayra L’Ultimo, lleva elementos que lo diferencian de cualquier modelo antes presentado, ya que esta inspirado en el monoplaza del equipo Mercedes-AMG de Fórmula 1.

El exterior de este Pagani Huayra L’Ultimo; porta elementos estéticos que sin duda nos recuerdan a los monoplazas del equipo germano. De forma sutil; cuenta con ese color verde turquesa que recorre rines, laterales, frente y de manera vistosa, los espejos laterales. Particularmente; se han tardado 8 meses para armar este vehículo que goza de una cantidad enorme de piezas con fibra de carbono y titanio.

En su interior, apreciamos el mismo tratamiento de color que en el exterior, sólo que ahora; se combina con un inmaculado color blanco que posa sobre los asientos. Asimismo, cuenta con una sutil combinación de color amarillo y morado tanto en las puertas; así como como en la consola central y el pomo de la palanca.

La parte mecánica se mantiene intacta con el motor V12 de 6.0 litros Twin-Turbo y con una potencia de 720 hp y 1.000 Nm. Dicha inspiración de color no es tan descabellada para la marca, ya que como se sabe; Pagani incorpora motor con origen Mercedes-AMG.

Brett David, CEO de Prestige Imports y responsable de esta edición; informó que esta unidad numero 100 será entregada a su dueño en el mes de junio, pero será exhibido en el piso de venta en el concesionario de la marca en Miami; Florida.

2 comentarios sobre “Pagani Huayra L’Ultimo, la emoción de ser el último de la fila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 13 =