Panasonic Jaguar Racing a Argentina

Panasonic Jaguar Racing viajará para su tercera cita del Campeonato de Fórmula E de la FIA que se celebrará el 18 de febrero en Buenos Aires.

El circuito es de 12 curvas y 2.5 km, de Puerto Madero, es el único que ha estado incluido en el calendario de las tres ediciones de la Fórmula E celebradas hasta la fecha, pero es un nuevo desafío para el equipo Panasonic Jaguar Racing, ya que el equipo quiere seguir firme en el comienzo de su primera temporada en la competencia.

El sol de justicia propio de Argentina es un obstáculo que superar en el ePrix de Buenos Aires. Para hacerle frente, es necesario un equilibrio perfecto de ritmo y gestión térmica, lo que en el pasado ha provocado que la carrera sea una de las más emocionantes e impredecibles de todo el campeonato.

“Hemos estado muy ocupados, no ha habido parón alguno en la actividad. El equipo técnico ha estado analizando los datos recopilados en Hong Kong y Marrakech, y los pilotos han realizado simulaciones y asistido a varios actos con los medios de comunicación. Ho-Pin Tung ha estado en Shenzhen (China) para participar en el `Art of Performance Tour´ de Jaguar, Adam Carroll ha dado unas vueltas al famoso circuito de karting Nutt’s Corner de Irlanda del Norte, mientras que Mitch Evans ha visitado la Jaguar Land Rover Ice Drive Academy de Arjeplog, en la región más septentrional de Suecia”, James Barclay, Team Director de Panasonic Jaguar Racing.

¿Qué busca mejorar el equipo en el ePrix de Buenos Aires?

“Es la tercera vez que la Fórmula E desembarca en Buenos Aires y no es de extrañar que todos los equipos estén deseando volver a este circuito. Es una carrera en la que puede pasar cualquier cosa. Las altas temperaturas obligan a los pilotos a gestionar con mucha atención el rendimiento de la batería. La pista es complicada, así que el equipo debe saber reaccionar según se vaya desarrollando la carrera para ajustar la estrategia a las circunstancias. Será todo un reto”, dijo James Barclay.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =