Nissan confirma su participación en la Fórmula E

Nissan confirma su participación en la Fórmula E; será a partir de la siguiente temporada 2018-2019; en el marco del Salón de Tokio; en donde se reúnen todas las marcas japonesas para develar sus próximos lanzamientos.

Nissan con su participación en la Fórmula E; sustituye a Renault en el circuito de los monoplazas eléctricos; la marca francesa mantiene una alianza con la automotriz japonesa en la categoría de los eléctricos.

El próximo campeonato de Fórmula E; inicia en diciembre su cuarta temporada de la historia.

Se trata de la primera marca japonesa en participar en la Fórmula E; con lo que se espera que los vehículos cero emisiones de Nissan; aporten a la competencia la emoción que han dejado en otras competencias automovilísticas.

Para la marca, se trata de una plataforma que le permitirá reafirmar su estrategia “Nissan Intelligent Mobility”; a toda una nueva generación de aficionados de las carreras. La mejor forma de enviar este mensaje, es participando en una competencia en donde se promueva la protección al medio ambiente.

“Contar con Nissan resulta un momento crucial para el campeonato; no solo resulta fantástico dar la bienvenida a un nuevo fabricante a la familia de la Formula E; sino que también, lo es recibir al primer fabricante japonés.

“Japón, es un país a la vanguardia de las nuevas tecnologías; y cuenta con una de las aficiones más numerosas de la Formula E. El cambio hacia la movilidad sostenible está en marcha; y es imparable. Estoy impaciente por ver el logotipo de Nissan; lo portarán los nuevos autos de la quinta temporada”; declaró Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E.

Así continúa el auge de la Fórmula E, con la llegada oficial de Audi este año; la entrada de BMW como marca, la próxima temporada; y además, la incorporación de Mercedes Benz y Porsche en 2019.

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dos =