Pennzoil desarrolla aceite a partir de gas natural

17
0
Share:

pennzoil pure plus

Pennzoil ha presentado para el mercado mexicano su tecnología “Pure Plus” en los nuevos aceites para motor Pennzoil Platinum y Pennzoil Ultra Platinum, los cuales son totalmente sintéticos gracias a que son formulados a partir de gas natural.

La Tecnología PurePlus es un proceso patentado revolucionario que convierte el gas natural en un aceite de base sintética de alta calidad, el primero en su tipo. Produce un aceite de base transparente, puro al 99.5%, en comparación con los aceites de base hechos de petróleo crudo, que contiene impurezas que limitan su eficacia, difíciles de eliminar y que son fundamento de muchos otros aceites de motor tradicionales y sintéticos.

Ventajas de los aceites para motor Pennzoil Platinum con Tecnología Pure Plus:

1.- Pistones más limpios: Mantiene los pistones más limpios que cualquier otro aceite sintético en rangos que van del 25 al 40%, además de que mantiene los pistones hasta un 65% más limpios que lo exigido por la norma ILSAC GF-5.

2.-Mayor ahorro de combustible: Ahorro promedio de 885 kilómetros al año con respecto a un motor sucio.

3.-Protege la potencia: Ayuda a proteger a los motores contra la pérdida de potencia.

4.-Protección antidesgaste sin igual: Ningún otro aceite de motor importante protege mejor contra la fricción.

5.-Excelente rendimiento en temperaturas extremas: Proporciona un flujo de aceite más rápido a bajas temperaturas y protege contra el calor extremo.

La nueva tecnología Pure Plus nos deja ver la capacidad de evolución de la marca junto con la tecnología de los vehículos de la actualidad para ofrecer una protección completa en los motores modernos.

Product Shot Pennzoil PurePlus 2.png

 

 

Fuente:Redacción

Share:

Leave a reply

tres × 3 =