Peugeot presentará la bici eléctrica eM02 FS Powertube.

A lo largo de su historia; Peugeot ha desarrollado autos, instrumentos de cocina, pimenteros y por supuesto Bicicletas como esta eM02 FS Powertube.

A través de un comunicado; la marca francesa señalo que esta trabajando fuertemente en un prototipo de bicicleta denominado eM02 FS Powertube, el cual; forma parte de la siguiente generación de vehículos de dos ruedas de la marca francesa. Dicho desarrollo será parte de las sorpresas que la marca tiene reservadas para el Autoshow de Ginebra que se llevará a cabo dentro de una semana.

Particularmente; esta bicicleta cuenta con una suspensión reforzada delantera y trasera con llantas  27.5 pulgadas, lo que garantiza un confort notable a la hora de transitár por terrenos complicados.

Cathal Loughnane, director de Peugeot Design Lab señaló que la nueva eM02 FS Powertube (e = electric, M = Mountain, 02 = Gama media, FS = Full Suspension)continúa el éxito de las bicicletas Peugeot eMountain, equipadas por Bosch con baterías de iones de litio y el motor Performance CX el cual; tiene una autonomía de hasta 125 kilómetros

El costo aproximado de esta bicicleta eléctrica será de 4.599 euros o bien; 105,777 pesos al tipo de cambio actual.

Un comentario sobre “Peugeot presentará la bici eléctrica eM02 FS Powertube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 7 =