Peugeot prepara el lanzamiento de deportivos eléctricos para 2020

La firma francesa dio a conocer que se encuentra trabajando en una serie de deportivos eléctricos; los cuales se espera que vean la luz a más tardar en 2015.

Como una forma el mantener el espíritu dinámico que los caracteriza; Peugeot dio a conocer que esta preparando una serie de deportivos eléctricos y en la cual; Peugeot Sport está marcando una diferencia importante para que estos sean una realidad para dentro de dos años.

Además de presentar recientemente una serie de vehículos plug in hybrid de entre los que destacan Peugeot 508 Hybrid y Peugeot 3008 Hybrid4; la marca del león señaló que está trabajando a marchas forzadas para que, a partir del 2019; todos los nuevos modelos introducidos por Peugeot tengan una planta de poder eléctrica, pero sin que se pierda el espíritu dinámico que los ha mantenido por más de 100 años y apoyando a la reducción de gases contaminantes.

Particularmente; Peugeot se encuentra trabajando en la nueva generación de Peugeot 208 en su versión GTi y últimamente; se ha dado el rumor de que el primer eléctrico de la marca sería justamente este auto de dimensiones compactas; pero con todo el ADN de Peugeot Sport.

De igual forma; se ha especulado que la marca también podría estar trabajando en una versión del Peugeot 508 R Hybrid con más testosterona, el cual portará un motor híbrido conectable con capacidad de desarrollar una potencia de alrededor de 350 caballos.

Y justamente; fue en el Autoshow de Paris y bajo el lema “la transición energética no borrará 120 años de historia del automóvil”; Peugeot reveló detalles del e-Legend Concept; un vehículo que muestra detalles importantes en materia tecnológica, ya que la marca se ha mostrado receptiva a estas nuevas tendencias ; pero sin perder identidad y la elegancia que los ha caracterizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 15 =