Peugeot Partner gana el International Van Of The Year 2019

La firma francesa destacó el galardón que recibió en Hanover la van Peugeot Partner; la cual en México es uno de los productos con mayor éxito de su segmento.

La nueva Peugeot Partner recibió en Hanover, Alemania; el premio a la Mejor Van del 2019, incluso antes de que se haga el lanzamiento de manera oficial. Particularmente; tres importantes innovaciones llamaron la atención de los jueces: el comportamiento dinámico gracias a su nueva plataforma híbrida, que incorpora la famosa plataforma modular del grupo PSA llamada EMP2 en la parte frontal; así como el rediseño interior con el concepto PEUGEOT i-Cockpit incluido por primera vez a nivel mundial en un vehículo de esta categoría y su capacidad de carga de 1,000 kg.

Durante el largo proceso de selección para estos Premios de Vehículos Comerciales que se llevan a cabo en la mencionada ciudad alemana; los jueces dieron seguimiento desde la concepción del diseño del vehículo en el ADN (Centro de Diseño y Desarrollo del Grupo PSA) de Vélizy en Francia; hasta la visita a la planta de Vigo en España seguido de las pruebas confidenciales en ruta durante el sprint final. Particularmente; Peugeot Partner resaltó por sus características dinámicas gracias a sus diferentes motorizaciones y acústicas, equipamiento tecnológico y de seguridad; además de sus dimensiones para las dos longitudes de carrocería (4.40m y 4.75m).

Llegará a México en el primer trimestre del 2019

Igor Dumas, director general de Peugeot México; destacó las bondades de este producto y el por qué es un referente dentro de su segmento. “Desde su lanzamiento en 2003; Peugeot Partner ha sido el producto Best Seller de nuestro portafolio en México. A la fecha se han vendido más de 30,000 unidades en México y en 2018 continúa con un crecimiento de +10% vs 2017.  Nos enorgullece saber que en su nueva generación ha sido galardonada con el premio Van of the Year 2019.”

En el primer trimestre de 2019; la nueva Peugeot Partner estará disponible para todos los clientes Profesionales en México; la cual contará con la tecnología y calidad de producto que distingue a la marca en México y por la cual; ha recibido el ya mencionado galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cinco =