Peugeot presentará en París el prototipo e-Legend

Será el Autoshow de París donde se de a conocer el vehículo autónomo e-Legend Concept; el cual que promete alrededor de 600 kilómetros de autonomía.

Bajo el lema “la transición energética no borrará 120 años de historia del automóvil”; Peugeot reveló detalles del e-Legend Concept; un vehículo que muestra detalles importantes en materia tecnológica, ya que la marca se ha mostrado receptiva a estas nuevas tendencias ; pero sin perder identidad y la elegancia que los ha caracterizado.

Con una imagen que emplea elementos que la firma ha utilizado a lo largo de los años; combinado con nuevas tecnologías para el desarrollo exterior e interior; Peugeot señaló que “autónomo y eléctrico son sinónimos de sensaciones aún más fuertes. El aburrimiento nunca formará parte de nuestro ADN”.

Particularmente; la configuración interior del Peugeot e-Legend Concept se adapta perfectamente al modo autónomo a través de la tecnología de dirección by wire, la cual oculta el volante para permitir la aparición de una pantalla de 49 pulgadas.

Asimismo; este Peugeot e-Legend Concept ofrece cuatro modos de conducción, dependiendo de las condiciones del tráfico o del estado de ánimo del conductor. Los dos primeros; privilegian la parte autónoma combinada con un total confort para el conductor, mientras que los dos restantes permiten una conducción dinámica gracias a un motor de altas prestaciones y baterías de 100 kilovatios hora; las cuales desarrolla de 462 caballos de potencia y un 0 a 100 kilómetros por hora en menos de cuatro segundos; además de alcanzar una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora.

La marca promete una autonomía de 600 kilómetros y gracias a su sistema de recarga rápida; puede recorrer alrededor de 500 con tan solo 25 minutos de energía.

2 comentarios sobre “Peugeot presentará en París el prototipo e-Legend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =