Llega a nuestro país la nueva van Peugeot Rifter 2019

Share:
Peugeot Rifter 2019

La ciudad de Ensenada fue el lugar designado para conocer de primera mano esta nueva Peugeot Rifter 2019; un vehículo diseñado específicamente como un trasporte urbano para pasajeros.

La firma francesa presentó en territorio mexicano la nueva Peugeot Rifter 2019 y con el cual; complementa de manera importante el segmento de vehículos para pasajeros. Particularmente; Rifter deja atrás la sensación de ser una Partner de carga y se introduce al mercado mexicano con un estilo dinámico y aventurero que la hace ver más bien como una SUV.

Asimismo; este nuevo vehículo de la firma del león cuenta con 2 y 3 hileras de asientos dependiendo de sus versiones; ya sean Allure o Active.

La nueva generación de tablero y puesto de mando con su tecnología iCockpit la hace muy fácil de manejar y de dominar el frente de forma muy cómoda y suave,

con 4 bolsas de aire y su paquete de seguridad ABS ASR y sistema Hill Assist la coloca como una de las versiones de este segmento más equipadas y además; se completa con una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas la cual; cuenta con la tecnología de Apple Car Play y Android Auto

En ambas versiones; cuenta con una motorización de 1.6 litros a Diesel y entrega 90 caballos de potencia y un torque de 230 newton metro; asociado exclusivamente a una transmisión manual de 5 Velocidades. De acuerdo a cifras oficiales; brinda un rendimiento de 20 Km/lt.

Gracias a una plataforma novedosa – misma que utiliza el multipremiado 3008- este Rifter 2019 cuenta con una carrocería de aluminio; lo que en conjunto brinda una buena relación peso/potencia; además de dotarla de una agilidad notable y con buen aplomo en curvas gracias al setting de la suspensión.

¿Con quién compite?

Peugeot Rifter 2019 llega al mercado mexicano para competir directamente con Caddy de Vw y por supuesto con las opciones de Toyota Avanza y Suzuki Ertiga; aunque su principal ventaja se sostiene gracias a este motor a Diesel y su consiguiente eficiencia de combustible.

Y disponible en los concesionarios; Peugeot Rifter 2019 llega a concesionarios con dos versiones y los siguientes precios: Rifter Active de 314,900 y Rifter Allure de 364.900 pesos.

Share:

Leave a reply

15 − once =