Pilotos de F1 se solidarizan con México por el terremoto

Varios Pilotos de F1 se solidarizan con México por el terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre.

A raíz del regreso de la Fórmula 1 a nuestro país, varios pilotos pudieron vivir en carne propia lo mucho que México tiene que ofrecer, ya sea en materia de turismo, gastronomía, tradiciones y por supuesto de su gente.

Algunos incluso han considerado al Gran Premio de México como la mejor fecha del campeonato; y no sólo por una, sino por dos veces consecutivas. Esto por supuesto creó vínculos con nuestro gran país y tras la terrible desgracia que sacudió a México, muchos de ellos se han manifestado:

Sergio “Checo” Pérez

El piloto mexicano de Sahara Force India fue por supuesto uno de los que de inmediato tomó acciones y publicó en su cuenta de twitter:

Estoy consternado por lo que está viviendo mi País. Es momento de que nos unamos. He realizado una alianza con @fund_carlosslim y por cada $1 que @fundacionchecoperez reciba, ellos pondrán $5. ¿Se suman a esta causa? Para iniciar esta iniciativa, personalmente voy a donar 3 millones de pesos. Apoyemos juntos a los que más nos necesitan en este momento. #FuerzaMéxico #TodosSomosUno #PrayForMexico#DonateForMexico

Lewis Hamilton

El piloto británico de la escudería Mercedes-Benz, y quien fuera ganador del Gran Premio de México la temporada pasada, escribió en las redes sociales para mostrar su apoyo a las víctimas del terremoto  “Un país muy cercano a mi corazón. Estoy rezando por todos aquellos afectados en México”

Fernando Alonso

El piloto Español de McLaren de Fórmula Uno, aseguró que se sentía “impotente al ver las imágenes del terremoto en México; país que tanto quiero! Un abrazo grande y fuerza!”.

Carlos Sainz

Felipe Massa

“Dios Mio, Rezó por México, muy triste…”

Pilotos de otras categorías del deportemotor también expresaron su sentir respecto al fuerte sismo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =