Nuevo Alfa Romeo Giulia a prueba por pilotos de Escudería Ferrari

Los pilotos de la Escudería Ferrari de Fórmula 1, demostraron sus habilidades llevando al límite a uno de los sedanes más reconocidos, el nuevo Alfa Romeo Giulia.

Además, el reto se llevó a cabo, el marco del último Gran Premio de Italia; con los pilotos de la Escudería Ferrari, en el circuito de pruebas de Balocco, Italia.

Mientras, Sebastian Vettel, el cuatro veces campeón del mundo de Formula 1; así como Kimi Räikkönen, campeón del serial en 2007; y Antonio Giovinazzi, piloto de pruebas de la casa del Cavallino Rampante, disfrutaron de una sesión única a bordo del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, con 505 caballos de fuerza.

Sin embargo, ustedes podrán ver los resultados de la prueba de alto rendimiento, por sí mismos; efectuada en la casa de Alfa Romeo.

Kimi Räikkönen ejemplificó el 0 a 100 km/h en 3.9 segundos; Sebastian Vettel experimentó el control sobre la aceleración lateral a 1.15 g; y Antonio Giovinazzi aceleró a fondo hasta los 307 km/h que representan la velocidad máxima de este vehículo.

Fuente: Redacción

Un comentario sobre “Nuevo Alfa Romeo Giulia a prueba por pilotos de Escudería Ferrari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =