Pinlock Overlay, adios a las molestias del sol

La empresa holandesa Pinlock, famosa por inventar las pantallas internas antivaho de nuestros cascos, acaba de lanzar Pinlock Overlay, que evitará que el sol te deslumbre.

Se trata de una pantalla plástica fotocromática, que se coloca en la parte externa de la visera de nuestro casco, utilizando los mismos anclajes del Pinlock interno -con la Overlay se proporcionan nuevos enganches de plástico.

Está compuesta por una lámina plástica sensible a los rayos UV, embutida entre dos planchas plásticas de policarbonato con tratamiento antirrayas.

Esta visera externa, tiene la particularidad de reaccionar ante los rayos UV, oscureciéndose en segundos cuando el sol brilla con intensidad.

La idea no es nueva porque esta tecnología ya está comercializada, ya que en el mercado ya existían viseras de casco fotocromáticas.

Lo que es novedad, es que se trate de un aplique externo que se puede colocar y quitar en segundos, dependiendo de la compatibilidad, y de esta forma, ser cambiado de un casco a otro sin problemas.

Fuente: Rogelio Magaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =