Plan de financiamiento KIA Trust con facilidades para el cliente

Ahora será más sencillo obtener crédito, para adquirir un vehículo KIA nuevo o seminuevo; sin tener que presentar comprobantes de ingresos; esto, a través de un nuevo plan de financiamiento presentado por KIA Finance.

KIA Trust, es este plan de financiamiento, que da la posibilidad de adquirir un vehículo KIA; con opciones de arrendamiento o financiamiento, de 12 a 60 meses con opción de valor residual máximo del 25%, y sin tener que comprobar ingresos.

“Con este tipo de financiamiento estamos ampliando las opciones de crédito en el mercado mexicano, estamos conscientes que el sueño de muchos mexicanos es adquirir un automóvil, por lo que diseñamos un plan en el cual se puedan adaptar sus necesidades y los requisitos de nuestro brazo financiero”, señaló Jorge Ramírez, Gerente de KIA Finance.

Además, los clientes tendrán la opción de anticipar pagos a capital; para así liquidar el total del crédito a partir del 6to mes sin penalización, y sin necesidad de pagar intereses.

Durante septiembre, la comisión por apertura será gratuita; a partir de octubre tendrá un costo del 3%.

También, con este programa Kia Trust, puedes iniciar tu historial crediticio, si no contabas con alguno. Los beneficios de KIA Trust son válidos en todo el portafolio de productos de la marca como Rio, Forte, Soul, Optima, Sportage, Sorento y Niro.

Fuente: Redacción

2 comentarios sobre “Plan de financiamiento KIA Trust con facilidades para el cliente

  • el julio 22, 2018 a las 10:47 pm
    Permalink

    que tal buenas noches.
    me gustaría saber sobre el plan KIA TRUST ,ya que estoy interesado en adquirir un vehículo .
    y estoy en buró de crédito,

    Respuesta
    • Alfonso Chiquini
      el agosto 8, 2018 a las 7:32 pm
      Permalink

      Hola Fernando, hasta donde se este plan no te pide recibos o comprobantes de ingresos, pero si checan el buro de crédito.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 19 =