Podrás viajar gratis en un Audi R8 con el servicio de CABIFY

cabify audi r8

Cabify y Audi Pedregal, generan una alianza estratégica para dar a conocer el poder del nuevo Audi R8 y así brindar una alternativa de viaje diferente el próximo martes 11 de agosto del presente año.

El objetivo es generar una nueva experiencia para todas aquéllas personas que han decidido cambiar su estilo de vida y transportarse de una manera diferente con Cabify. A partir de las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. del 11 de agosto, el nuevo Audi R8 estará recorriendo las calles de la Ciudad de México para sorprender a los usuarios, quienes podrán viajar gratis en este emblemático auto, acompañados de la presencia del mejor conductor que tiene Cabify.

“Cualquier persona puede ser sorprendida y hasta puede probar el nuevo Audi R8”, comentó Ricardo Weder, CEO Cabify México. “Gracias al apoyo de Audi Pedregal estamos seguros que varios usuarios disfrutarán esta experiencia que combina el excelente servicio de Cabify y el poder que sólo el Audi R8 tiene. Entre más reservaciones realicen ese día, más probabilidades tendrán de sentir el poder de un viaje”, finalizó Ricardo.

Además, en la página de Facebook de Cabify se seleccionará a una persona que será acreedor a una comida el martes 11 de agosto, y el Audi R8 pasará por el/ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 12 =