¿Será posible ver de vuelta al furioso Dodge Viper?

De acuerdo a información revelada por una conocida publicación, Dodge Viper podría estar de regreso a la producción para 2019 con novedades interesantes.

Como es bien sabido; la planta de ensamblaje de Connnor Avenue, en Detroit; cesó la producción del Dodge Viper, uno de los deportivos más rabiosos de los últimos tiempos. Pero esa historia podría cambiar en unos cuantos años, según la publicación Car and Driver.

Y es que dicho medio dio a conocer que Dodge podría estar considerando darle vida al Viper para el año que entra, pero esta vez con el nuevo motor V8 que está desarrollando el grupo FCA. Fue durante la convención 5thGenRam que se dio a conocer detalles sobre una planta de poder de V8 de 7.0 litros, además de un V8 supercargado de 6.2 litros, ambos disponibles para la pick up Ram y que muy posiblemente; sean adecuados para el deportivo americano.

De esta forma; Dodge estaría trabajando en ofrecer diferentes motorizaciones y con ello; diferentes niveles de potencia que van desde los  600 caballos de fuerza y hasta una versión de 700 hp; esto con la finalidad de plantarse ante el Shelby GT500 o el Camaro ZL1.

Este desarrollo podría estar terminado a finales del 2018 para que de manera sorpresiva; haga su aparición en el autoshow de “casa”, o sea; en Detroit. Justo 30 años después de su aparición allá por 1989 y que inmediatamente marcó una referencia en el campo de los deportivos americanos.

Hasta el momento; la marca no se ha pronunciado sobre esta información ni para afirmarla; ni para desmentirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 6 =