Ya está en México el nuevo todoterreno de Polaris RZR XP Turbo S

Apenas hace un mes, la marca presentó este nuevo RZR a nivel mundial y ahora; ya se encuentre disponible en todos los concesionarios del país.

Con nuevo diseño, más potente y más resistente; Polaris trae a México el nuevo RZR XP Turbo S, un vehículo que esta dispuesto a desafiar cualquier terreno.

Particularmente; este Polaris RZR XP Turbo S ofrece un chasis reforzado, ejes más grandes y sobre todo; resistentes. De igual forma; estos esfuerzos ayudaron a que sea posible diseñar el primer vehículo side-by-side de la industria con neumáticos de 32 pulgadas montadas sobre un rin de aluminio de 15 pulgadas, que brindan la mejor distancia al suelo (40.6 cm). Asimismo; estos nuevos neumáticos dan mayor velocidad final, agarre y control; además de que gracias a sus 8 capas, son mucho más resistentes a los pinchazos que los de la competencia.

Parte importante de este RZR es el sistema inteligente DYNAMIX Active Suspension, el cual; optimiza cada centímetro del recorrido tradicional de la rueda de 48.3 cm o 53.3 cm;  el cual se puede configurar para comodidad a baja velocidad o rendimiento en alta velocidad.

La cabina cuenta con asientos inspirados en competencia y equipados con arnés de seguridad de cuatro puntos, un volante SPARCO de fondo plano y un nuevo grupo de instrumentos con pantalla táctil RIDE COMMAND TM de siete pulgadas en el tablero central. Asimismo; incorpora techo de aluminio y páneles Premium con paquetes de iluminación LED que vienen de serie. De igual forma; incorpora 25 por ciento más de asistencia en la dirección asistida, lo que permite al conductor estar enfocado en maniobrar sin esfuerzo a través del terreno.

En cuanto a su motor; porta un ProStar Turbo H.O. de 925cc turbocargado que desarrolla 168 caballos de potencia y 114 lb-pie de torque; ademas de que pesa tan solo 779 kg.

El Polaris RZR XP Turbo S llega en dos colores, azul y rojo con un precio de $489,900 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =