Policia japonesa suma a su flota varios Nissan Leaf

Gracias a sus ventajas “verdes”; varios Nissan LEAF servirán de apoyo a diversas acciones de seguridad y prevención del delito en Japón.

Varios Nissan LEAF fueron elegidos por la policía de la prefectura de Fukuoka, en Japón; con la finalidad de renovar su flota de patrullas. De esta forma; la ley se moverá de forma silenciosa y libre de emisiones.

Entre las razones que convencieron a la policía de esta localidad de transformar 22 unidades de la nueva generación de Nissan LEAF; destacan su seguridad, el ahorro que obtendrán al no tener que gastar en gasolina, que es un vehículo silencioso y por supuesto; que es cero emisiones y amigable con el medio ambiente.

Asimismo; la policía de Fukuoka utilizará las nuevas unidades principalmente para crear conciencia en la prevención de delitos; así como para labores de seguridad vial. Otros modelos de Nissan que se han transformado en vehículo de policía alrededor del mundo son Nissan 370z NISMO en Tokio, Japón; y Nissan GT-R en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

De igual forma; Nissan LEAF es el ícono de Nissan Intelligent Mobility; la nueva visión de la marca para crear un mundo más sustentable y libre de accidentes. Esta segunda generación del vehículo eléctrico líder en ventas a nivel mundial; ofrece mayor autonomía, una evolución de las tecnologías de asistencia para el conductor, renovado diseño exterior e interior y múltiples sistemas de seguridad.

De igual forma; a tan solo unos meses de su lanzamiento, el nuevo Nissan LEAF ha recibido múltiples reconocimientos, entre los que destacan  “Auto Verde del año” recibido en el Auto Show de Nueva York; “Mejor Vehículo Eléctrico en Europa” en los Premios What Car? 2018; y “Mejor Vehículo Familiar” otorgado en los Next Green Car Awards 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + once =