Polo R WRC 2015 defenderá sus títulos con 308 hp

polo wrc 2015

Volkswagen dio a conocer la segunda generación del Polo R WRC en Autostadt, Wolfsburg. El equipo de Wolfsburg está dispuesto a defender sus títulos en el Campeonato Mundial de Rallies (WRC) de la FIA con un nuevo Polo que está en su mejor forma.

Volkswagen incrementó el número de títulos en el Campeonato Mundial desde que el Polo R WRC hizo su debut en 2013, antes de repetir la increíble hazaña de la última temporada. La continuidad es la clave para seguir manteniendo la misma línea ganadora este 2015: los doblemente campeones del mundo Sébastien Ogier/Julien Ingrassia (F/F) y sus compañeros Jari-Matti Latvala/Miikka Anttila (FIN/FIN) y Andreas Mikkelsen/Ola Fløene (N/N) aceleraran a fondo en el primer escenario del año, el legendario Rally de Monte Carlo que inicia el 22 de enero.

El cambio más notorio del Polo R WRC para la temporada 2015 está en su exterior. La parte blanca se ha convertido en azul obscuro. En la parte posterior se puede ver un nuevo alerón imponente y líneas azul claro y blancas que terminan convirtiéndose en azul obscuro en la parte de enfrente. Integrados también al nuevo diseño, se encuentran los patrocinadores de Volkswagen en el Campeonato Mundial de Rallies: Red Bull, Castrol, Servicios Financieros de Volkswagen, el patrocinador y el proveedor OMP.

 

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =