Porsche Design escoge a PUMA para una alianza estratégica

El 16 de enero de este año Porsche Design dio a conocer su alianza estratégica con la marca deportiva PUMA; con la idea de traer al mercado una nueva colección de ropa deportiva, calzado y accesorios; la producción comenzará en la temporada de primavera/verano 2019; y lo que se planea es que esté disponible en marzo de este año.

En esta colaboración entre Porsche Design y PUMA tratan de mezclar el ADN de ambas marcas; esto creará una línea de productos que mezcla el estilo de vida de Porsche con la vida performance de Puma; de esta manera la colección se representará por ser dinámica para los consumidores que busquen diseño y rendimiento.

“Estamos muy emocionados de empezar a trabajar con una marca de tanto renombre como lo es Porsche Design”; comentó Bjørn Gulden, CEO de PUMA. “Su activo estilo de vida encaja perfectamente con nuestra ambición de traer las pistas a la calle y fusionar la innovación deportiva con el estilo de vida. Con nuestra gran experiencia en el automovilismo, trabajaremos con Porsche Design para innovar en calzado, prendas de ropa de alta calidad e ingeniería”.

Esta colección asegura que cubrirá las necesidades de aquellas personas que siempre están buscando lo mejor en ropa deportiva. Estas dos marcas con gran experiencia en el automovilismo se integran a la perfección en esta nueva alianza.

De tal manera que Porsche Design colabora con su filosofía única de diseño, mentalidad y su sólida experiencia; y en cuanto a PUMA podremos ver un sistema avanzado de amortiguación, tejidos de costura y un gran cambio en la reducción de peso de fabricación.

porsche design y puma

Jan Becker, CEO de Porsche Desing Group comentó “En PUMA hemos encontrado un aliado calificado; además que comparte nuestros valores en cuanto a innovación tecnológica y diseños funcionales. Estamos muy emocionados de lo que viene con esta colaboración, y también impulsar la colección Porsche Design a lo más alto en los próximos años. La nueva colección Primavera/Verano es sólo el inicio de esta alianza de gran valor”, aseguró.

Cada marca por el paso de los años se ha mantenido a la vanguardia, tanto en crear y tener un diseño funcional como en obtener tecnologías innovadoras para seguir creciendo, esto sin dejar de ser fieles a sus raíces. Gracias a esta filosofía ganadora la colección Sportswear de Porsche Design ha sido el resultado de numerosos premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + once =