Porsche elabora reloj conmemorativo del “911 un millón”

Con la finalidad de rendir un homenaje a la unidad 1 millón del Porsche 911, ha sido elaborado un reloj conmemorativo, creado por Porsche Design.

El ‘One Millionth 911’ Datetimer, es un reloj único, con características de diseño típicas del 911, y que es parte de la exclusiva colección 1919 de la marca y de su estilo de vida.

El segundero brilla con el mismo tono de verde que el tablero de instrumentos del auto deportivo. Además, el nombre ‘Porsche Design’ en el dial del instrumento está chapado en oro como la cresta en la parte delantera del vehículo.

 

La correa de este reloj, está hecha de la misma piel que se utilizó en el vehículo original. Incluso la costura, cuenta con el mismo hilo usado originalmente en el interior del deportivo.

La caja de titanio y el dial del instrumento son de color en negro mate antirreflejos. Un diseño que se remonta al ‘Chronograph I’, de 1972, el primer producto diseñado por el profesor Ferdinand Alexander Porsche para su estudio de diseño recién fundado.

Para el ‘Chronograph I’ Ferdinand Alexander Porsche se inspiró en el estilo negro mate antirreflejos de los accesorios de los autos de carreras de la época. El diseño perdurable del 911 también fue idea de F.A. Porsche.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 14 =