Porsche anuncia la producción del nuevo 911 Speedster

En el marco del Autoshow de Paris; la marca de Stuttgart informó que nuevo 911 Speedster verá la luz a partir del segundo semestre del siguiente año.

Con motivo de las festividades de los 70 años de Porsche; se dio a conocer que el 911 Speedster tendrá una producción limitada de 1,948 unidades; haciendo honor al Porsche 356 “No. 1”, que recibió su permiso de circulación el 8 de junio de 1948.

Es durante el autoshow parisino donde Porsche aprovecha para presentar el 911 Speedster concept II; el cual porta un color Rojo Guardia que hace referencia con el 911 Speedster de la serie G, de 1988. Además; incluye rines de radios cruzados de 21 pulgadas; así como un interior en cuero negro.

Por un lado; las luces diurnas tintadas están inspiradas en el mundo de las carreras de autos y mantienen el color rojo para hacer juego con la pintura de la carrocería. Asimismo; los dos retrovisores exteriores con forma ‘Talbot’, así como la tapa del depósito de combustible que se encuentra al centro del cofre; están pintados en negro cromado y platino. En contraste con la versión ‘Heritage’ presentada anteriormente; en el interior se utilizó parcialmente el cuero negro perforado con toques en rojo.

Originalmente; este 911 Speedster Concept, fue presentado el 8 de junio pasado en Zuffenhausen en una versión ‘Heritage’, el cual entrará en producción para el año que viene. De igual forma; este mismo modelo fue presentado en América en el marco del Porsche Rennsport Reunion VI en Monterey, California. El auto se desarrolló en el departamento de competencia de Porsche en Weissach, con la colaboración de Style Porsche y Porsche Exclusive Manufaktur.

De esta forma; este 911 Speedster Concept contará con un motor bóxer atmosférico de 6.0 litros con una potencia de 500 caballos y seguramente estará asociado a una caja PDK .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 20 =