El potente BMW X4 M40iA llega a nuestras país

BMW X4 M40iA, el vehículo BMW M Performance más potente hasta ahora, llega a distribuidores mexicanos con una expresión estética única gracias a las características de los vehículos BMW M Performance que resaltan a simple vista.

En su exterior, se acentúa el carácter único del nuevo BMW X4 M40iA, al igual que lo hacen los exclusivos rines M Performance de radios dobles y 19 pulgadas o la dirección deportiva variable y el Performance Control que distribuye la fuerza motriz y de frenado entre las ruedas traseras al tomar una curva. El paquete M Sport que porta el BMW X4 M40iA cuenta también con volante deportivo M y asientos deportivos delanteros con regulación eléctrica de la anchura del respaldo, distintivos M en los laterales y en la palanca de cambios, así como un paquete aerodinámico que consta de facia delantera y trasera con moldura en color Dark Shadow.

P90199542_lowRes_bmw-x4-m40i-09-2015

La potencia del BMW X4 M40iA se maximiza gracias a la tecnología M Performance TwinPower Turbo (turbocargador TwinScroll, Inyección Directa de Alta Precisión, control variable de la apertura de las válvulas Valvetronic, y control variable de los árboles de levas, doble VANOS). Este nuevo motor de gasolina de seis cilindros en línea es el motor más potente de BMW M Performance hasta ahora y es capaz de entregar 360 hp entre 5,800 y 6,000 rpm, y alcanzar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos. Por su parte, las tecnologías EfficientDynamics se mantienen presentes, por lo que el rendimiento de combustible del BMW X4 M40iA, es de 12.1 km/l.

El tren de rodaje es completado por una transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control, conectada al sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive con preferencia a la tracción trasera.

El nuevo BMW X4 M40iA cuenta con todas las asistencias de apoyo al conductor que brindan los vehículos de BMW, como la cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicadores acústicos y visuales, el control control de descenso en pendientes, que regula automáticamente la velocidad en bajadas entre 6 y 25 km/h, control de crucero, control dinámico de tracción (DTC), control dinámico de estabilidad (DSC), o sistema de frenos antibloqueo (ABS).

P90199574_lowRes_bmw-x4-m40i-09-2015

La conectividad dentro del BMW X4 M40iA se manifiesta gracias a los servicios de BMW ConnectedDrive, con los que los conductores tienen información de tráfico en tiempo real, además de que cuentan con el botón de llamada de emergencia para solicitar asistencia inmediata, así como servicios de noticias, clima, búsqueda de lugares cercanos y un servicio de concierge, que por medio de un agente del call center de BMW, apoya en cualquier trayecto, además de BMW Teleservices para mantener un contacto permanente entre el vehículo, el distribuidor y el propietario del nuevo BMW X4 M40iA.

El precio del potente BMW X4 M40iA va desde: $ 1,099,900 MXN

P90199558_lowRes_bmw-x4-m40i-09-2015

Fuente: Redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =