Premian campaña de bolsas de aire para peatones de Volvo

El equipo creativo publicitario de la agencia Grey México, el cual colabora para Volvo Cars, recibió tres Leones de Cannes, del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en la categoría Outdoor, por la campaña Airbag Pedestrian, en los traslados gráficos Airbag Cyclist, Airbag Pedestrian y Airbag Runner realizados para la firma.

A su llegada de Cannes, en Francia, el equipo de Grey comentó que la idea creativa surgió tomando en cuenta la filosofía de marca de Volvo en cuanto a la innovación y la seguridad, y cómo en esta ocasión se tenía la necesidad de comunicar su nueva tecnología pensada en la seguridad de los peatones, una propuesta tecnológica de bolsas de aire exteriores que viene incluida en su modelo V40, su auto hatchback con esencia mayormente juvenil que materializa una mezcla de potencia, audio, agilidad, conducción, tecnología y conectividad.

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Esta innovación los llevó al descubrimiento creativo de una gran verdad: “nunca sabes de qué lado vas a estar”, y como respuesta a esta reflexión Volvo desarrolló una tecnología que protege al que maneja o al que camina, sin importar de qué lado del volante esté y alineado a la filosofía de la compañía de que todo gira alrededor de las personas.

“Es un orgullo para Volvo que el mensaje detrás de esta creatividad haya sido reconocido, principalmente por lo que representa para las personas en términos de seguridad y por lo que representa para nosotros, porque todas nuestras innovaciones giran en torno a ellos, quienes conducen nuestros vehículos o quienes pueden estar fuera de él, enhorabuena por este merecido logro”, dijo Moisés Maislin, Director de Mercadotecnia de Volvo en México.

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Fuente: Redacción

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