Premio Pick-Up Internacional 2018 para el VW Amarok

El Premio Pick-up Internacional 2018 (IPUA 2018), ha sido para el Amarok de Volkswagen. Este nuevo vehículo, ahora equipado con motores V6 TDI; también logró ganarse el apoyo del jurado, compuesto por destacados periodistas del mundo automotriz.

“Nos sentimos muy agradecidos por haber recibido el premio Pick-up Internacional 2018; y nos honra la decisión del jurado internacional de expertos. Con el nuevo Amarok, hemos escuchado una vez más las peticiones de nuestros clientes y hemos sido capaces de integrar más potencia, un par motor único en su segmento y un nivel mejorado de desempeño en cualquier tipo de terreno. Esto es mucho más que puro lujo y estilo de vida”, dijo el Dr. Eckard Scholz, presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales; durante la entrega del Premio Pick-up Internacional 2018, en Lyon.

Así mismo, el jurado calificó al Amarok como una representación perfecta del lema “trabaja duro, juega duro”; un concepto presente en todo el segmento pick-up. El diseño limpio, las sensaciones fantásticas que transmite y la calidad de los acabados, fueron específicamente nombrados por el jurado como factores clave para su decisión.

Este vehículo con su doble cabina, con espacio para cinco personas; y que se ha posicionado como referencia del segmento, también impresionó. Los asientos ergoComfort para el conductor y el acompañante, con el logo AGR de la German Healthy Backs Society; también fueron parte clave para convencer al jurado; y que además, destacó la transmisión automática de ocho velocidades y las notables bondades del motor V6 TDI, únicas en su segmento.

Los miembros del jurado reconocieron especialmente las cualidades on y off-road del Amarok V6: “El refinamiento y la elasticidad del motor marcan una nueva referencia para el segmento”. Asimismo, explicaron por qué le concedieron el galardón: “El rendimiento no supone ningún reto para el Volkswagen Amarok V6. Su amplia selección de motores TDI de tres litros, con potencias de entre 120 y 190 kW, cumplen con las expectativas de potencia y par motor de los clientes más exigentes”.

También, en los premios International Van Of The Year 2018 fueron presentados durante la ceremonia; celebrada en el marco del Salón Internacional del Transporte Solutrans 2017; Volkswagen Caddy TGI, el vehículo de reparto con propulsión a GNC de Volkswagen Vehículos Comerciales; y MPV familiar propulsado por Gas Natural Comprimido, que aseguró un lugar entre los tres mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =