Presentación de la nueva gama de Porsche 2016

IMG-20151109-WA0019
Venimos llegando a la isla de Tenerife, España para conocer la nueva gama de Porsche 2016. El modelo emblemático de la marca Porsche se ha renovado, el 911 Carrera, ahora es más rápido, con mayor tecnología y mucho diseño tanto interior como exterior.

También acabamos de ver la nueva Macan pero en la versión GTS, en el que hay un incremento de 20 caballos de fuerza, es decir, ahora tiene 360hp, pero también está llena de tecnología, nuevos detalles de diseño exterior y por supuesto los acentos en color rojo al interior.

Comencemos con el 911 Carrera, con 370caballos de fuerza de 6 cilindros, y la versión S con 420 caballos de fuerza, mismo que el 0 a 100 lo hace en menos de 4 segundos, de 0 a 100km, sorprende mucho en cuanto a su tecnología, una de las novedades es el sistema de cruise control, sensores de alerta de colisión.

En su interior, además de lo que ya Porsche nos ha acostumbrado, en cuanto al confort y la excelencia de los materiales usados, vemos una pantalla de 7 pulgadas al centro del tablero, completamente táctil e interactiva; uno tiene la opción de enlazar su smartphone por medio del car play.

En cuanto a Macan, estamos probando por primera vez la versión GTS con 360 caballos de fuerza y el 0 a 100 lo hace en tan solo 5 segundos, nada mal para un vehículo que pesa poco más de dos toneladas.

En su interior resalta el contraste de la piel y las costuras en un color distinto, al igual que en el 911; este Macan cuenta con pantalla de 7 pulgadas y sistema de infoentretenimiento. Al exterior hay cambios en las entradas de aire que van por debajo de los faros y la parrilla central; los grupos ópticos vienen con tecnología LED.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + cuatro =