Presentación del Smart Ushuaïa Limited Edition 2016 en Madrid

smart Ushuaïa Limited Edition 2016 1

Fue presentado el nuevo smart Ushuaïa Limited Edition 2016; edición especial de 200 unidades es fruto de la colaboración con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Como madrina del evento estuvo presente la DJ Cristina Pedroche.

Esta nueva edición, tiene un equipamiento exclusivo, y líneas de acabado passion que se combina con los paquetes deportivo y premium con tridion en color rojo, y la carrocería en blanco cristal, que contrasta con los espejos retrovisores exteriores y las líneas de contorno también en color rojo.

También incluye llantas de aleación de ocho radios en color negro, suspensión deportiva, luces diurnas LED, volante deportivo, relojes de instrumentación adicionales sobre el tablero, y un sistema de sonido firmado por JBL.

smart Ushuaïa Limited Edition 2016 3

Brabus también tuvo que ver en el diseño de este smart Ushuaïa 2016, su kit de carrocería incluye spoiler delantero, difusor trasero. También son obra suya la tapicería de cuero negro combinado con tela dinámica con costuras en color rojo, y logotipo Ushuaïa en el respaldo del los asientos; el volante deportivo con costuras en color rojo, así como aplicaciones en el tablero también en color rojo; los pedales deportivos y la palanca de freno de mano firmados por Brabus.

smart Ushuaïa Limited Edition 2016 4

Incluye un motor turbo tricilíndrico de gasolina con 90 caballos de fuerza, y el nuevo cambio automático de doble embrague dct de seis marchas. Y como un plus, todos sus nuevos propietarios recibirán el Paquete Experience, que incluye alojamiento de dos noches para dos personas en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los establecimientos más conocidos de Ibiza, los días 11 y 12 de septiembre, con acceso VIP a la smart sunset party, que se celebrará en exclusiva para los clientes de esta edición limitada el 12 de septiembre.

Fuente: Autobild.es

smart Ushuaïa Limited Edition 2016 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =