Estas son las sorpresas que nos depara el Autoshow de Ginebra 2018

Las marcas de lujo ya prepara sus armas que presentarán en el Autoshow de Ginebra 2018

Suiza se convierte cada año en el foco de atención gracias al Autoshow de Ginebra 2018, el cual tiene preparadas varias sorpresas que tenemos a continuación.

Por un lado, el tema de la movilidad verde sigue siendo una constante; pero también habrá sorpresas interesantes para la old school que ama los motores a gasolina. Estos son algunos de los lanzamientos que veremos en el Autoshow de Ginebra 2018.

Audi A6

La quinta generación de este sedán será presentado con la nueva plataforma del grupo denominada MLB Evo, la cual es una evolución de la estrenada por la firma de los cuatros aros en su primera generación en el 2007. Esta plataforma supone un paso avanzado para que en un futuro, pueda compartir motorizaciones a gasolina junto con  motorizaciones hibridas o eléctricascompartir diferentes sistemas de propulsión como gasolina, diésel, híbrido, eléctrico e incluso gas natural.

Audi eTron Quattro

Esta SUV completamente eléctrica y con un rango de 500 kilometros de autonomía; será una de las joyas presentadas por Audi. Estará basada en el concept presentado hace tres años y podría contar con medidad que van de los 4.88 metros de largo, 1.93 de ancho y apenas 1.54 de alto.

Bentley Bentayga plug-in

Una versión de la deseada SUV esta por ver la luz con una motorización alternativa que además de un excelente consumo, dará mucha diversión a su poseedor y sobre todo; a los asistentes del Autoshow de Ginebra 2018.

BMW 2 Series Active Tourer

Esta pequeña SUV ya se dejó ver anteriormente en internet mostrando un facelift interesante; pero su presentación oficial será durante las actividades del Autoshow de Ginebra 2018.

BMW X4

Con menores dimensiones a lo que ya conocemos con X6 pero manteniendo esta forma coupé; X4 muestra una actualización con el nuevo chasis CLAR y posiblemente el actualizado sistema de infoentretenimiento iDrive 6 de la firma bávara.

BMW Z5

Desarrollado de manera conjunta con Toyota, la actualización de uno de los deportivos mas queridos esta por revelarse y quien sabe, a lo mejor podría dar la sorpresa al utilizar una tecnología más limpia.

Ferrari 488 GTB

Una versión más furiosa de este modelo del Cavallino Rampante será presentada en Ginebra. Mucha fibra de carbón, paquete aerodinámico y más; será la delicia de los asistentes.

Hyundai Santa Fe

En estos días, subimos una foto de lo que podría ser el futuro de esta SUV que no solo luce más agresiva; sino que viene cargada de tecnología en seguridad.

Hyundai Kona EV

La versión eléctrica de este SUV promete que con su motor eléctrico que desarrolla 204 hp; podría alcanzar los 390 kilómetros de autonomía.

Jaguar I-Pace

Parte del encanto de esta SUV, son los 500 kilómetros de autonomía pero lo mejor viene cuando tengas que cargarlo: sólo tardarás 45 minutos.

McLaren Senna

El espíritu competitivo de la marca y la herencia que tiene llevar el nombre de uno de los mejores pilotos de la F1, solo promete una cosa: PODER.

Mercedes-AMG GT Coupe

El biplaza deportivo de Mercedes mostrará algunos apéndices más que le darán una figura mucho más seductora.

Mercedes-Benz A-Class

El mas pequeño de la familia llegará con más lujo y sobre todo, será un modelos tecnológicamente avanzado al ofrecer el sistema de infoentretenimiento MBUX; recién estrenado en el CES de Las Vegas.

Range Rover SV Coupe

Land Rover celebrará su 70 aniversario con esta edición minuciosamente preparada por la división Special Vehicle Operations.

 

Volkswagen ID sedan

Basado en la plataforma del grupo VAG para autos “verdes” denominada MEB; este sedán podría contar con mayores dimensiones para atender un mercado más amplio.

Volvo V60

Como era de esperarse; S60 estará basado en la nueva plataforma denominada Compact Modular Architecture (CMA) y le dará ese aire renovado, altamente estético y minimalista que la marca ha dotado a otros de sus exitosos modelos recientes.

La mesa esta servida. Ahora; a esperar la primera semana de marzo para conocer en su totalidad las novedades que se presentarán en el Autoshow de Ginebra 2018.

2 comentarios sobre “Estas son las sorpresas que nos depara el Autoshow de Ginebra 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 1 =