Se presenta en Tailandia la nueva Mitsubishi L200 2019

Con una actualización de diseño y tecnología; Mitsubishi L200 2019 llegará a los diferentes mercados para el año que entra.

En un evento internacional; se presentó la nueva Mitsubishi L200 2019, la emblemática pick up que se actualiza de manera importante en todos los aspectos y en la que sin duda; sobre sale la parte estética de primera mano.

Como se aprecian en las imágenes; la parte frontal rompe por completo con el diseño convencional que llevaba desde hace unos años. Ahora; el lenguaje de diseño Dynamic Shield se hace presente en este modelo gracias a estas aplicaciones cromadas que ya habíamos observado en Mitsubishi Outlander, pero ahora con un frontal mucho más robusto.

Frontal de Mitsubishi L200 2019
Frontal de Mitsubishi L200 2019

De manera lateral; la silueta es muy similar a su antecesora. De igual forma; la parte posterior no sufre mayor cambio estructural salvo por el nuevo diseño de las ópticas traseras que ahora son más anchas y alargadas.

Con relación al habitáculo; ahora luce más amplio y por supuesto, con un confort que muestra que no por ser una pick up; vamos a recorrer varios kilómetros con complicaciones.

Ahora; Mitsubishi L200 2019 esta dotada de varios elementos de seguridad activa como lo es la advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, el sistema Hill Descent; entre otros. Asimismo; porta un nuevo selector de modos de manejo para el 4×4 como Tierra, Lodo/Nieve, Arena y Roca.

En materia de motorizaciones; habrá que esperar un poco más para conocer mayores detalles; lo que sí es un hecho es que la marca japonesa confirmó la llegada de una nueva caja de cambios de seis velocidades que significaría una marcha mucho más progresiva y que implicaría una mejora en la eficiencia del uso del combustible.

Con todos estos cambios; Mitsubishi L200 2019 llegaría para el año que entra a nuestro país; posiblemente en el segundo semestre del año.

Un comentario sobre “Se presenta en Tailandia la nueva Mitsubishi L200 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =