Presentan siete nuevos modelos concepto para el 50° Easter Jeep Safari

Picture1 (2)

Como ya les habíamos adelantado, del 19 al 27 de marzo la marca Jeep presentará siete nuevos modelos, con una amplia gama de piezas Mopar y Jeep Performance Parts, en durante el Easter Jeep Safari.

Miles de aficionados al todoterreno llegarán este año a Moab para celebrar lo que probablemente será el Jeep Safari más popular de la historia, ya que la 50ª edición de este evento anual coincide con el 75º aniversario de la marca Jeep.

“Cada año el equipo Jeep busca llegar al límite mediante nuevos, emocionantes y capaces vehículos concepto para nuestros entusiastas más leales en el Easter Jeep Safari en Moab, donde siempre obtenemos valiosas retroalimentaciones. Este año es aún más especial, ya que podremos celebrar junto a nuestros entusiastas el 75º aniversario de Jeep, así como la 50ª edición del Jeep Safari. Estamos felices de compartir siete de los vehículos concepto más capaces y llamativos de Jeep que hemos creado este año para este histórico evento”, comentó Mike Manley, Responsable de la marca Jeep, FCA Global.

Los siete nuevos vehículos concepto de Jeep construidos para el Safari de este año fueron creados por un talentoso equipo de ingenieros, diseñadores y fabricantes que llevan personalizando vehículos desde 2002 y han presentado más de 50 vehículos concepto a los fanáticos que participan en el popular Easter Jeep Safari.

El Easter Jeep Safari 2016 incluye los siguientes modelos concepto, Jeep Crew Chief 715 se construyó con la intención de homenajear a los legendarios vehículos militares Jeep, en particular al Kaiser M715. Este vehículo concepto cuenta con una cabina al aire libre basado en el Wrangler Unlimited, incorporando un diseño imponente y mostrando su estilo histórico.

Picture5

El Crew Chief 715 cuenta con un sistema de aire incorporado a un acoplador fijo de desconexión rápida que permite inflar los neumáticos o brindar asistencia a otros vehículos en el camino. Incluye un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que se combina con una transmisión automática de 5 velocidades.

El color “Tactical Green” recubre desde la parte delantera personalizada, inspirada en el M715, hasta la puerta trasera; decorado con temática militar. Su atractivo interior incluye asientos individuales de cuero con inserciones de tela, botones inspirados en la aviación y tapetes Mopar de uso rudo; el panel de multimedia incluye una brújula de navegación en el centro.

Picture6

Jeep Shortcut, basado en el Jeep Wrangler, inspirado en el apreciado Jeep CJ-5, invocando el espíritu americano de los años 50 con una carrocería recortada y simplicidad funcional. Algunas muestras de su estilo exterior incluyen una parrilla exclusiva, cofre, puerta trasera, destellos alrededor de las ruedas traseras y delanteras, defensas delanteras y traseras personalizadas en cromo.

Un escape modificado, rines de acero rojo de 17 pulgadas y neumáticos BF Goodrich Mud-Terrain T/A KM2 de 35 pulgadas, contribuyen a que el Jeep Shortcut conserve su aspecto único. Las piezas Jeep Performance Parts que incorpora el Shortcut son el eje trasero y delantero Dana 44 y un kit de elevación de dos pulgadas con amortiguadores Fox; cuenta con asientos individuales de cuero con inserciones a cuadros, una palanca de cambios redonda y roja. Cuenta con un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que se combina con una transmisión automática de 5 velocidades.

Picture7

El Jeep Renegade Commander está equipado con rines Rubicon de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos BF-Goodrich All-Terrain T/A KO2 de 29.5 pulgadas aumentan las capacidades todoterreno; es impulsado un motor Tigershark de 2.4 litros con MultiAir2 combinado con una transmisión automática de 9 velocidades con tecnología Jeep Active Drive Low.

El exterior “Fluorescent Gray” incorpora el techo al aire libre MySky del Renegade con paneles desmontables, una etiqueta personalizada; incluye el enganche de remolque y luces auxiliares delanteras y traseras de la marca Mopar.

El Jeep Comanche toma algunas muestras de estilo de la herencia de los vehículos Jeep civiles y militares. La pintura exterior beige se acentúa con un cofre negro satinado, defensa trasera de acero, toldo suave y llanta de repuesto en la zona de carga.

Picture8

Este modelo es impulsado por un motor diésel I-4 de 2.0 litros combinado con una transmisión automática de 9 velocidades con tecnología Jeep Active Drive Lock, que incluye velocidades de bajo rango y un diferencial con bloqueo trasero.

El Jeep FC 150 de 1960, una auténtica y legendaria bestia de carga americana, se ha construido para poder superar los desafiantes senderos rocosos y los caminos extremos de los ranchos ganaderos.

El FC 150 incorpora cubiertas de vinilo para los asientos, el revestimiento del techo se encuentra personalizado con un estampado retro de “cacería de patos”, radio CB, brújula analógica y tapetes Mopar para todo tipo de climas; es impulsado por un motor PowerTech I-6 de 4.0 litros que se combina con una transmisión automática de 3 velocidades.

Picture4 (1)

Por otro lado, el concepto Jeep Trailcat es el todoterreno en su máxima expresión; cuenta con el motor HEMI Hellcat V-8 súpercargado de 6.2 litros, y una transmisión manual de 6 velocidades con una palanca en forma circular y el logotipo Hellcat en relieve.

Incorpora los asientos individuales deportivos del Dodge Viper de fibra de carbón y cubiertas Katzkin de cuero con costuras decorativas para los asientos.

Picture3 (2)

Jeep Trailstorm, ofrece espacio para equipamiento extra y tanques de combustible, kit de elevación de 2 pulgadas. Sus medias puertas permiten ver los obstáculos del camino con claridad; parrilla de color negro satinado, luces delanteras y faros de niebla LED, defensas superiores, cofre ventilado, rieles Mopar todoterreno con escalón, un kit de frenos Big Brake Kit, techo suave, protectores para las luces traseras y una tapa para la entrada del combustible Mopar; impulsado un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que se combina con una transmisión automática de 5 velocidades.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 1 =