Se dan a conocer las primeras imágenes del Audi A1 Sportback 2019

La firma de los cuatro aros dio a  conocer de manera oficial las imágenes de su nuevo A1 2019; el cual es un poco más grande pero con cuenta con un menor peso.

Nacido en 2010, este sub compacto vino a insertarse en un segmento donde la marca no tenía presencia y ahora; llega este nuevo Audi A1 2019 con novedades interesantes en diseño, al interior y obviamente, en el apartado mecánico.

Por un lado; cuenta 57 milímetros más largo (4.030 mm) y 6 milímetros más bajo(1.410 mm) que el modelo anterior, aunque a lo ancho mantiene los mismos 1.740 mm, lo que le confiere una estética más sofisticada. Porta un frente rediseñado con insertos el color negro por debajo de la parrilla Single Frame que lo hace ver más agresivo e incluso; mucho más maduro. Asimismo; el poste A y B, así como el techo; esta decorado en color negro que hace un contraste muy interesante con la carrocería. Además, todo parece indicar que sólo se venderá con 5 puertas o la denominada versión Sportback, olvidando por completo aquella versión de tres puertas.

La parte trasera también se aprecian cambios interesantes. Por un lado; las ópticas LED presentan un nuevo diseño; asicomo estos insertos en negro que menciuonabamos aparecen en la parte posterior, enmarcando el escape.

Cambio radical

Al interior; se observa un trabajo detallado en ergonomía, con una pantalla central orientada al conductor para una mejor consulta del sistema de navegacción MMI Plus; así como otras amenidades. Asimismo; cuenta con el Virtual Cockpit que ya hemos visto en sus hermanos mayores, así como un sistema de recarga inalámbrica para smartphones y sistema de audio Bang&Olufsen.

Como era de esperarse, cuenta con diversas asistencias a la conducción como crucero adaptativo, cámara de visión trasera, asistente de cambio de carril,  o Park Assist, entre otros.

En el apartado mecánico; contará con motores de 3 y 4 cilindros con tecnología TFSI y potencias que van desde los 95 hasta los 200 caballos de potencia. Este nuevo Audi A1 llegará a los diferentes mercados antes de que finalice 2018; sin que aún se de una fecha específica de llegada para el mercado mexicano.

Un comentario sobre “Se dan a conocer las primeras imágenes del Audi A1 Sportback 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cuatro =