Toyota presentará el nuevo Prius en el Autoshow de Los Ángeles 2018

Con diversas mejores estéticas y sobre todo; de eficiencia, se dejará ver el nuevo Toyota Prius en el Autoshow de Los Ángeles 2018.

Como parte de una renovación a su gama de modelos híbridos; Toyota presentará el nuevo Prius en el Autoshow de Los Ángeles 2018 con novedades importantes que lo hacen una de las grandes apuestas por la movilidad eficiente para el 2019.

El facelift de media vida de esta cuarta generación se podrá apreciar en este evento automotriz y además; se espera que el diseño de este nuevo Toyota Prius  tenga cambios notables que no solo lo hagan más atractivo; sino que responda a las exigencias aerodinámicas así como  a las de los clientes que buscan esa combinación de tecnologías en pro de un manejo eficiente.

La firma japonesa señaló que su objetivo para este modelo es “hacer un mejor Toyota Prius” no solo en lo estético; sino también en la parte mecánica y prueba de ello; es la imagen que acompaña al anuncio: esta listo para varios ambientes, ya sea nieve o climas soleados.

Actual Toyota Prius 2018
Actual Toyota Prius 2018

Será el próximo 28 de noviembre cuando el Autoshow de Los Ángeles devele este vehículo que desde su lanzamiento en 1997 para el mercado japonés; se ha convertido en un referente en tecnología al ser el primer vehículo híbrido producido en serie.

Gracias al desarrollo de este tipo de motorizaciones; la marca ha aprovechado para develar más modelos en diversos mercados. Particularmente; en México se encuentra disponible el Prius C, un vehículo de dimensiones más pequeñas que el Prius convencional y próximamente; se espera la llegada de un tercer modelo: Camry Híbrido.

Particularmente; la marca ha señalado la importancia del mercado mexicano en materia de ventas de autos híbridos y por ello; se espera la llegada de otros dos modelos más con estas tecnologías de entre los que destacan un SUV ¿será acaso RAV4 híbrida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =