Procrawl Series 2018 en León Guanajuato.

El municipio de Calderones fue sede de la tercer fecha del Procrawl Series 2018 en León Guanajuato.

El campeonato nacional de vehículos 4×4 Procrawl Series 2018 en León Guanajuato reunió a los mejores pilotos y vehículos modificados de reconocimiento internacional.

Sábado 11 de Agosto

Desde muy temprano, se dieron cita  organizadores, participantes y público en general para atestiguar lo que sería una de las etapas más demandantes del campeonato 2018 del Procrawl Series.

Con un clima bastante caluroso y una zona de rocas bastante desafiantes, las categorías de vehículos modificados y supermodificados compitieron para demostrar que la mecánica de un vehículo Off-Road es importante, pero también lo es la técnica del piloto y las correctas indicaciones del co-piloto.

Las características de los vehículos que compitieron son:

Modificados: deben contar con una suspensión y llantas más grandes. También se exige contar con “Roll Cage” de al menos 4 puntos

Súper modificados: Tamaño máximo permitido de llantas 37’’ o su equivalente. Además se permite el uso de winch o malacate y el uso de bloqueo en los 2 diferenciales o diferenciales positivos.

Los ganadores:

Domingo 12 de Agosto

La competencia para este día de actividades fue muy diferente al anterior; no sólo por tratarse de categorías diferentes, sino por el clima que se tuvo. Un día completamente nublado con terreno mojado debido a que la noche anterior había llovido fuertemente. Esto propició que las piedras estuvieran resbalosas, superficies con grandes cantidades de lodo, etc.

Esto llevó a que los equipos cambiaran de estrategia  para completar las pruebas que se tornaron mucho más complicadas.

Las características de los vehículos que compitieron son:

Super Stock: vehículos de agencia además de  contar con “Roll Cage” de 4 puntos.

Libres: Finalmente, en esta categoría se permite cualquier tipo de modificación.

Los ganadores:

Las próximas fechas del Procrawl Series 2018 se llevarán a cabo los días 27 y 28 de Octubre en Durango y concluye en Aguascalientes el 8 y 9 de Diciembre. Para más información da click aquí

Síguenos en Youtube y ve la prueba que le realizamos al Gorilla de Mopar México.

Un comentario sobre “Procrawl Series 2018 en León Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 7 =