Inicio de producción del nuevo Nissan Leaf en EU

La marca japonesa Nissan, dio el anuncio de que inicia producción del nuevo Nissan LEAF en EU ; en su planta en Smyrna, Tennessee.

Además, la producción del nuevo Nissan Leaf en Estados Unidos, no es algo nuevo; ya que desde el 2013 se ha venido produciendo; y con más de 114,550 unidades vendidas en ese país desde 2011.

Así mismo, Nissan LEAF ofrece la innovadora tecnología ProPILOT; la cual se utiliza durante el manejo en un solo carril y en carretera, dándole al conductor seguridad y confort.

También, este vehículo cien por ciento eléctrico, incorpora características de Nissan Intelligent Mobility, que incluyen: Frenado de emergencia automático (AEB por sus siglas en inglés) y tecnología e-Pedal; permitiéndole a los conductores acelerar, desacelerar y detenerse con tan sólo incrementar o disminuir la presión que se aplica al acelerador.

Por su parte, la planta de ensamblaje de vehículos de Nissan en Smyrna comenzó a producir vehículos en 1983 y desde entonces ha manufacturado más de 12 millones de automóviles nuevos a la fecha. Y en la actualidad, produce seis modelos que incluyen; Nissan Altima, Nissan LEAF, Nissan Maxima, Nissan Pathfinder, Nissan Rogue y el INFINITI QX60. Tiene una capacidad de producción anual de 640 mil vehículos.

La planta Nissan Oppama en Japón y Nissan Sunderland en Reino Unido, también producen Nissan LEAF para el mercado global.

Finalmente, se confirmará la llegada del nuevo Nissan LEAF a México.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + dieciocho =