Prórroga de verificación en la CDMX para engomado amarillo

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, señaló que la prórroga de verificación de 15 días para los automóviles con engomado amarillo se da para no afectar a los automovilistas afectados por los retrasos.

El mandatario dijo que esta decisión se toma luego de que toda la semana anterior y todavía en la actual se han registrado cierres de verificentros en afectación a dueños de vehículos que hn acudido a cumplir con su revisión.

“Ese es el compromiso que hicimos con la ciudadanía, si hubo un retraso al 100 por ciento con los verificentros lo que más nos interesa es que todo mundo pueda cumplir sin sufrir aglomeraciones”, dijo Mancera.

En la publicación de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México de este martes 12 de julio, se señala que debido a la implementación de los nuevos métodos de verificación se dieron los cierres de los centros de verificación y por ello resulta necesario prorrogar el periodo en que se deberán verificar los vehículos con engomado amarillo.

Por lo que se establece que la verificación vehicular obligatoria para el segundo semestre de este año queda hasta el 15 de septiembre de 2016.

La Secretaría de Medio Ambiente capitalina destacó que hasta este martes, se han abierto 57 de los 67 verificentros que brindan servicio en la Ciudad de México.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + dos =