Próximamente saldrá a subasta un vehículo de la Nascar con más de 700 caballos de fuerza

La Nascar es una de las competencias más atractivas de ver en los Estados Unidos; y en esta ocasión un vehículo de esta competencia saldrá a subasta en los próximos días.

El lugar en donde será expuesto dicho vehículo y en donde se llevará a cabo la subasta, será en Indiana. Se trata de un Toyota Camry con el número #83, el mismo que pilotó en la Copa Sprint de 2008 Brian Vickers.

Aquel año terminó la temporada en la posición 19, no pudiendo luchar por la Copa. Esta unidad era retirada en 2012, y posteriormente vendida a un aficionado.

En cuanto a la restauración, fue completada por Gene Felton Racing, empresa que dejó esta unidad. Después fue utilizado en diversos eventos, además de competir en carreras amateur.

Con un motor V8 de 5.86 litros fabricado por Toyota Racing Development, brinda más de 700 caballos de fuerza, energía que viaja directamente a las ruedas traseras por medio de una caja manual de cuatro velocidades. Después de ser restaurado, se montaron nuevas suspensiones y se actualizó la transmisión.

La casa que subastará el Toyota Camry es Auctions America, empresa que pretende recaudar unos 30,000 euros por esta unidad.

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − siete =