Proyección holográfica sobre las manos de Audi

audi manosEl laboratorio de producción de Audi está desarrollando  tecnologías innovadoras para los procesos de producción del futuro, una de ellas es la denominada “hand projection”, o proyección holográfica sobre las manos la cual podrá apoyar a los empleados en sus tareas. 

El desarrollo de proyección holográfico sobre las manos abarca un sensor de infrarrojos compacto y un pequeño proyector de láser que proyecta información sencilla, como revisar el nivel de aceite, en la palma de la mano del usuario utilizando una pequeña computadora que va colocada dentro de una mochila que va a los hombros.

El laboratorio de producción de Audi esta tratando de automatizar el control de calidad, examinando las oportunidades para facilitar el montaje de coches en el futuro y estudiando la interacción de los seres humanos y las máquinas utilizando la realidad virtual y aumentada.

El Director  de proyecto de innovación de producción, Jens Dehlke dijo que,”Tres enfoques podrían ser de especial interés para Audi: tablets, gafas virtuales y sistemas de proyección holográfica sobre las manos. Los tres tienen potencial para apoyar a los empleados de producción en sus tareas”.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 4 =