Toda la prueba de manejo de Jeep Wrangler 2018 desde Mexicalli

Conoce a detalle la prueba de manejo de Jeep Wrangler 2018; un vehículo que no solo sorprende por sus capacidades 4×4, sino por toda su tecnología.

La prueba manejo de Jeep Wrangler 2018 por fin se dio en nuestro país y pudimos disfrutarlo un poco más; gracias a sus atributos estéticos y mecánicos. Nos fuimos a Mexicalli a conocer el vehículo de aventura por excelencia.

Exterior

Su legado bélico es imposible de ocultar y en esta prueba de manejo de Jeep Wrangler 2018 se muestra orgulloso de él. Cuenta con la distintiva parrilla de 7 barras, que ahora luce más aerodinámica.

Cuenta con nueva defensa, faros LED y unas calaveras en icono del bidón de gasolina le dan un toque distintivo. De igual forma, con tan solo quitar 4 tornillos,  podemos bajar el parabrisas y de igual forma, se pueden quitar las puertas.

Así mismo; hay que destacar que los accesorios postventa están a cargo de la familia MOPAR y que se amplia a rines con Beadlocks, suspensión, tapetes, winch, faros de niebla, casa de campaña, Snorkel, puertas tubulares, etc; de manera que podrás mantener la garantía de tu Jeep. son problema alguno.

prueba de manejo de Jeep 1

Interior

En el interior el diseño es impresionante; ha dejado atrás lo básico y ahora encontramos un interior mucho más confortable, con una gran calidad en los materiales y alto nivel tecnológico. En el nuevo Jeep Wrangler encontramos en las versiones más equipadas una pantalla táctil de 8.4” con el sistema UConnect el cual nos permite rápidamente conectar nuestro dispositivo móvil a través de Apple Carplay y Android Auto. Así mismo, incluye el sistema de navegación con un gráfico de un Jeep para guiarnos durante el camino.

prueba de manejo de Jeep 2

 Motor

Llegará a México a partir de febrero con la planta de poder 3.6 Pentastar de 285hp con una transmisión de 8 velocidades.

Capacidades 4×4

Así mismo; no puede faltar el equipamiento para salir a la avenrtura: Command-Trac and Rock-Trac 4×4, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, lo mas reciente en ejes Dana y llantas de 33 pulgadas BFGoodrich Mud Terrain.

Precios

En conclusión; los precios para este Jeep Wrangler 2018 quedan de la siguiente forma:

Rubicon                                     $774,900

Unlimited. Sport                      $719,900

Unlimited Sahara                   $829,900

Unlimited. Rubicon                $869,900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =