Quálitas se une a todo México

La empresa aseguradora Quálitas, ha lanzado un comunicado por lo ocurrido este 19 de septiembre del año en curso. Por lo que ha anunciado que lamenta profundamente los hechos; y que continuará su campaña de donación 1×4 no sólo para ayudar a nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca; sino también ahora, para CDMX, Puebla y Morelos.

Además, la empresa aseguradora del patrimonio de los propietarios de vehículos; se une para colaborar con los esfuerzos de rescate, y remoción de escombros a través de un donativo; mismo que la empresa multiplicará dos veces, para luego entregarlo a fundaciones que también lo elevarán por dos.

La campaña de donación llamada 1×4 se realiza desde el pasado 7 de septiembre para nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca, en donde miles de familias perdieron sus hogares y patrimonio durante ese sismo.

Con el evento ocurrido esta semana, Quálitas extiende esta cruzada para ayudar ahora a las ciudades recién afectadas.

Ante esta situación tan difícil, los colaboradores de Quálitas también están reuniendo una importante cantidad de productos alimenticios, medicinas y artículos de limpieza, que serán donados para todas las ciudades afectadas. Igualmente, de la ayuda recaudada, la duplicará Quálitas, para así, llegar así a más personas afectadas.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 8 =